Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Márquez puso primera en Jerez de la Frontera

El actual campeón del Moto GP fue el más rápido en el comienzo de la primera fecha del año. Viñales y Crutchlow lo secundaron.
Márquez puso primera en Jerez de la Frontera
Márquez puso primera en Jerez de la Frontera

Marc Márquez (Repsol Honda Team) dominó el primer entrenamiento del Moto GP en el circuito de Jerez de la Frontera, escenario de la primera fecha de la temporada. Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Cal Crutchlow (LCR Honda) fueron los escoltas.

En el regreso de la máxima categoría del motociclismo, Márquez y Viñales se posicionan como los grandes protagonistas del fin de semana en suelo español. Tras repartirse el liderazgo en las pruebas del miércoles, el de Cervera impuso condiciones en la salida a pista inicial con un registro de 1:37.350 y aventajó al de Roses sólo por 24 milésimas.

Por su parte, Crutchlow se mantuvo expectante a la pelea de los de adelante y finalizó tercero, a 88 milésimas. Andrea Dovizioso (Ducati Team) evidenció un salto de calidad tras trabajar en silencio en las comunitarias y quedó cuarto. Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) se ubicó quinto.

El top diez lo completaron Jack Miller (Pramac Racing), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), Pol Espargaró (KTM Red Bull), Iker Lecuona (KTM Tech3) y Brand Binder (KTM Red Bull).

Por su parte, Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) finalizó en el puesto número 17 y Francesco Bagnaia (Pramac Racing) protagonizó el susto de la tanda al perder una pieza de su Ducati en plena vuelta, pero por fortuna no le trajo consecuencias en su andar.

Recibir mas informacion sobre
Márquez puso primera en Jerez de la Frontera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas