Internacionales
Marquez sin hinchada
La polémica definición del título 2015 de MotoGP, que terminó consagrando campeón mundial al español Jorge Lorenzo, parecía haber quedado definitivamente olvidada, pero no fue así. "Con gran amargura comunicamos que el fans club de Marc Márquez no acudirá a Mugello por cuestiones de seguridad y para evitar inconvenientes", explicaron vía Facebook en alusión a los hechos sucedidos entre el español y el italiano Valentino Rossi.
Los fanáticos del ex bicampeón mundial decidieron desertar en masa a Mugello para evitar convertirse en blanco de la ira de los aficionados de Rossi, el 22 de mayo próximo.
Un clima que se percibe ya a través de las redes sociales, donde los fanáticos de Valentino no se cansan de insultar y amenazar a sus pares, que tributan su admiración por el piloto de Honda.
"Lo que más lamentamos es no poder alentar a Marc y a Alex (hermano del piloto español) libremente, como siempre lo hicimos desde hace varios años, pero la situación lo amerita porque hay quienes siguen echando leña al fuego", explicaron.
"Entendemos que de viajar a Mugello el riesgo para la integridad física sería muy alto", completaron los fanáticos de Márquez que consideraron "vergonzoso no poder alentar libremente" al piloto que admiran. "Lamentablemente, las cosas en el mundial de motociclismo también llegaron hasta este punto", completaron.