Martínez vuelve de local

El pampeano, con estructura propia, retornará a la FR 2.0 en la próxima fecha del campeonato que se disputará el 27 de septiembre en Toay.

Gastón Martínez retornará a la Fórmula Renault 2.0 nada menos que en su provincia natal, cuando el próximo 27 de septiembre se lleve a cabo la octava fecha del campeonato, en el autódromo Provincia de La Pampa, en la ciudad de Toay.

El pampeano vuelve de la mano del Pampa Racing, su propio equipo, que cambio de sede y se mudó a General Pico.

Martínez se ausentó las primeras fechas para armar su Escudería en un 100% y poder intentar ser protagonistas en la segunda mitad del año. 

El fin de semana pasado giró en el circuito de General Pico y se mostró muy confiado: “Arranca un nueva etapa, estoy bastante tranquilo porque he trabajado muchísimo en este nuevo proyecto, nos hemos tomado el tiempo necesario para dejar lo menos posible en manos del azar. El arrancar a media temporada nos exige agarrar ritmo lo más rápido que podamos”.

Para finalizar, Martínez comentó: “La ventaja es que volvemos de local, si bien no nos permiten probar en este circuito, tenemos el sustento de todos los que nos apoyan y rodean. Mi mayor agradecimiento es a los sponsors, que siempre nos dieron la confianza al nuevo proyecto”.