Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Más cancelaciones en el calendario de la Fórmula 1

Los Grandes Premios de Japón, Azerbaiyán y Singapur no se realizarán durante este 2020 de la Fórmula 1 por la pandemia del Coronavirus.
Más cancelaciones en el calendario de la Fórmula 1
Más cancelaciones en el calendario de la Fórmula 1

El calendario 2020 de la Fórmula 1 continúa sufriendo modificaciones a raíz de la pandemia del Coronavirus, ya que en las últimas horas se confirmó que los Grandes Premios de Japón, Azerbaiyán y Singapur fueron cancelados.

“Como resultado de los desafíos actuales presentados por la COVID-19, nosotros y nuestros promotores en Azerbaiyán, Singapur y Japón hemos tomado la decisión de cancelar sus carreras para la temporada 2020. Estas decisiones se han tomado debido a los diferentes desafíos que enfrentan nuestros promotores en esos países”, expresó en primer término el comunicado que emitió la Fórmula 1.

Y luego agregó: "Confiamos en nuestros planes de tener entre 15 y 18 carreras para cuando nuestra temporada concluya en Abu Dhabi a mediados de diciembre y esperamos publicar el calendario final antes de iniciar nuestra temporada en Austria".

Por último, el comunicado expresó: "Al mismo tiempo, logramos un progreso significativo con los promotores existentes y otros nuevos en un calendario revisado y nos ha animado particularmente el interés que han mostrado algunos nuevos escenarios en organizar una carrera de Fórmula 1 durante la temporada 2020".

Estas cancelaciones provocaron una gran distancia en el calendario entre Italia el 6 de septiembre y los Estados Unidos, carrera que está estipulada para el 25 de octubre, pero es muy difícil que se lleve a cabo. La única carrera que todavía está oficialmente preparada para esa brecha de seis fines de semana es el Gran Premio de Rusia en Sochi, cuya fecha original fue el 27 de septiembre.

 

Recibir mas informacion sobre
Más cancelaciones en el calendario de la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas