Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

“Masi le hizo mucho daño a la F1”

Un ex piloto de Fórmula 1 tuvo duras palabras hacia Michael Masi, director de carrera, a la hora de hablar sobre lo sucedido en Abu Dhabi.

“Masi le hizo mucho daño a la F1”
“Masi le hizo mucho daño a la F1”

Pasa el tiempo, los días y la dramática definición de la Fórmula 1 continúa generando opiniones en el mundo motor. El que habló en las últimas horas fue Johnny Herbert, ex piloto de la “Máxima”, quien le dedicó algunas palabras a Michael Masi y señaló que el director de carrera le hizo mucho daño a la categoría.

Herbert resaltó que Masi no debe continuar como director de carrera en este 2022, ya que con sus decisiones le hizo mucho daño a la Fórmula 1, ya que la confianza de todos los equipos y también de la FIA y hacia él se terminó por completo después del Gran Premio de Abu Dabi.

"En muchos aspectos, no debe continuar. Creo que le hizo mucho daño a la Fórmula 1. Está en una posición en la que debes tener mucha confianza en él y creo que toda ella ya se ha evaporado totalmente", le señaló Herbert al sitio web GPFans.

El ex piloto, que corrió 165 Grandes Premios en F1, cree que encontrar a un reemplazante capaz soportar un puesto de tan alta responsabilidad no será fácil. El británico no ve a nadie con la suficiente experiencia y capacitado para relevar a Masi, y ese es el gran dilema en estos momentos para la “Máxima.

"El problema es encontrar un reemplazo, ya que en su posición, obviamente, la experiencia va a ser realmente importante. Michael ha tenido muy mala suerte al ser el sucesor de Charlie Whiting. Él lideró la Fórmula 1 durante mucho tiempo y aprendió muchas cosas desde el punto de vista de director de carrera", ha indicado.

Y cerró: "En mi opinión, en este momento no veo a ni un sólo candidato que sobresalga para reemplazar a Michael y ese es el dilema".

Recibir mas informacion sobre
“Masi le hizo mucho daño a la F1”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas