Matías Milla dio positivo de COVID-19

El piloto de Campana contrajo el virus y deberá ausentarse en la cita del próximo fin de semana en Córdoba

Matías Milla dio positivo de COVID-19 y se perderá la tercera fecha de la temporada del Súper TC2000, a realizarse este fin de semana en el autódromo de Alta Gracia. Por lo pronto, el equipo Renault Sport Castrol Team no lo reemplazaría durante lo que dure su ausencia.

En las últimas horas, Milla conoció que contrajo el virus y por ende no podrá ser de la partida en la continuidad del calendario de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Frente a esta situación, la estructura que comanda Marcelo Ambrogio se presentaría con tres Fluence.

Ante lo sucedido, sus colegas le dieron muestras de afecto y solidaridad al oriundo de Campana. “Mucha fuerza compañero y amigo. Dale que quedan muchas batallas por pelear y te quiero bien fuerte en este momento jodido. Nadie más que vos puede”, escribió Leonel Pernía en referencia a la coequiper dentro de la marca francesa.

El piloto de 35 años es el cuarto hombre de la categoría que debe transitar la enfermedad, ya que el primero fue Julián Santero, Nicolás Moscardini se convirtió en el segundo después de contagiarse en la previa a la carrera del Top Race, el pasado 11 de octubre. El tercero fue Leonel Pernía, quien presentó síntomas luego de la última competencia del Turismo Carretera en San Nicolás.