Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Matías Milla: "Lograr una victoria es el objetivo de este año"

El piloto de Campana analizó su actualidad en el Súper TC2000 y volver al triunfo es la meta para cerrar la temporada de buena manera.
Matías Milla: "Lograr una victoria es el objetivo de este año"
Matías Milla: "Lograr una victoria es el objetivo de este año"

Matías Milla marcha noveno en el campeonato 2021 del Súper TC2000 y aspira a cerrar este certamen con una nueva victoria. Además, el piloto de Renault analizó su primera parte de la temporada.

"Hasta ahora se dieron buenos resultados y buenas carreras. La categoría está pareja y deberíamos aprovechar las oportunidades del domingo largando en primera fila. Ya tuvimos varias y no pudimos cerrar puntos importantes. El balance es bueno, pero todavía nos falta. Quiero cambiar eso de acá a fin de año, tratar de tener buenos domingos, y trabajaré para lograr un auto equilibrado, con ritmo, que hasta ahora no lo hemos encontrado", manifestó Milla en primera instancia.

En tanto, analizó el momento que vive la categoría más tecnológica de Sudamérica. "A pesar de las adversidades que estamos atravesando por la pandemia, la categoría resistió, se reorganizó bien y eso da muchas esperanzas porque uno aprecia mucho al Súper TC2000 después de tantos años corriendo con los mejores pilotos", indicó.

Leer además: Renault y sus dos invitados que debutan en los 200 Kilómetros

Y agregó: "Es muy importante tener esta paridad de hoy en día porque hay varias marcas y pilotos peleando arriba. Es una categoría muy competitiva y ojalá no se vayan nunca los pilotos de renombre como los que motivan a los chicos jóvenes, y a todos los demás, para correr contra ellos".

Para cerrar, el crédito de Campana dejó claro que su intención es visitar el escalón más alto del podio. "Las expectativas son las mejores. Lamentablemente, no sumé los puntos que pretendía y eso me ubica en el noveno puesto del campeonato. Trataré de luchar con todo lo que tenemos junto con mi equipo, hasta el final de la temporada, para lograr buenos resultados y una victoria, que es el objetivo de este año. Trataremos de volver a ganar, sé que es muy difícil, pero estamos cerca, más que nada los sábados. Intentaremos mejorar el ritmo para los domingos y poner lo mejor para conseguir un gran resultado", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Matías Milla: "Lograr una victoria es el objetivo de este año"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas