Matías Milla no será de la partida en la final

El piloto del Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000 debió aislarse por un cuadro de fiebre y malestar que presentó en las últimas horas.

Matías Milla no podrá participar de la quinta final del año del Súper TC2000 hoy en el Autódromo de Buenos Aires. El piloto de Campana sufrió un cuadro de fiebre y malestar y por eso decidió regresar a su domicilio y permanecer en reposo.

El comunicado de su equipo en el Súper TC2000 expresa: 

Renault Castrol Team comunica que su piloto Matías Milla presentó esta mañana un cuadro de fiebre y malestar y en consecuencia -por precaución y siguiendo indicaciones del personal médico- se decidió que permanezca en reposo en su domicilio por lo que no será de la partida en la final de hoy al mediodía. Cabe señalar que Matías cumplió todos los protocolos de ingreso al Autódromo de B.A. y su hisopado fue negativo. La medida se toma por precaución para él y su grupo de trabajo que tampoco concurrirá al box

Leer además: Fineschi fue imbatible en la carrera clasificatoria

Milla había terminado en el noveno lugar la carrera clasificatoria del miércoles y esperaba con ansias la competencia final de este jueves, pero debido a esta situación de salud que se presentó en la mañana de hoy, no podrá ser de la partida en la quinta final del año del Súper TC2000 que se largará a las 12:30 hs.

Milla ausente