Matías Rossi se mantiene arriba en el campeonato

Ahora el nuevo escolta es Franco Girolami quien ganó en la fecha del sábado. Rubens Barrichello está cuarto tras su victoria del domingo.

Matías Rossi sumó cuatro podios en cuatro carreras en lo que va de la temporada 2020 y aunque no ganó este fin de semana en las dos fechas del Buenos Aires que realizó el Top Race, se mantuvo en lo más alto del campeonato. El campeón 2019 estiró a 22 puntos la diferencia con su escolta que es Franco Girolami, uno de los vencedores en el circuito 8 capitalino en la fecha disputada el sábado. El otro vencedor, el debutante Rubens Barrichello ya está cuarto en las posiciones producto del 4to lugar en la carrera de la fecha 2 y el triunfo en la fecha 3.

Diego Azar quien ganó en el inicio del campeonato se mantiene expectante en el tercer lugar de tras el doble podio del fin de semana en Buenos Aires. Para destacarla buena suma que lleva Lucas Valle con 34 unidades en el 5to lugar, por delante de Ricardo Risatti quien está detrás con 28 puntos.

Los cuatro pilotos que ya ganaron y están habilitados para la pelea por el campeonato son Matías Rossi, Diego Azar, Franco Girolami y Rubens Barrichello.

POSISIONES DEL CAMPEONATO 

1-Matías Rossi (Toyota)                 72 puntos

2-Franco Girolami (Mercedes)       50

3-Diego Azar (Mercedes)               49

4-Rubens Barrichello (Toyota)       39

5-Lucas Valle (Mitsubshi)              34

6-Ricardo Risatti (Toyota)              28

7-Lucas Guerra (Toyota)                27

8-Hernán Palazzo (Toyota)            26

9-Fabricio Persia (Chevrolet)        12

10-Gustavo Tadei (Chevrolet)       12

11-Hernán Sala (Chevrolet)            8

12-Norberto Fontana (Fiat)             6

13-Gonzalo Montenegro (Ford)      6

14-Marcelo Ciarrocchi (Fiat)          3

15-Emmanuel Cáceres (Fiat)          1

16-Montanari Jorge (Mercedes)      0