Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Motos

Mauricio Quiroga: "Estamos entusiasmados por el presente"

El piloto sanjuanino que compite en la R3 Cup viene en ascenso en el Superbike Argentino y llega ilusionado a la próxima cita.
Mauricio Quiroga: "Estamos entusiasmados por el presente"
Mauricio Quiroga: "Estamos entusiasmados por el presente"

Mauricio Quiroga fue uno de los grandes protagonistas que tuvo la tercera fecha de la R3 Cup del Superbike Argentino y está ilusionado para continuar por este camino en las próximas carreras.

El piloto de San Juan había comenzado el año con una caída en la primera cita bajo la lluvia que le ocasionó una fractura de clavícula. Tras eso, pasó por el quirófano, pudo recuperarse y volvió en la segunda cita del año. En esa fecha, el nivel no fue el esperado, pero en la tercera en el Gálvez, pudo prenderse en el pelotón de punta. "En la primera fecha tuve la caída y me quebré la clavícula. En la segunda fecha no estaba óptimo en lo físico y con la puesta a punto de la moto. Me costaba poner a punto la moto con la cubierta Pirelli", confesó.

Para  la tercera cita del año, Quiroga pudo mostrar todo su potencial en la carrera: "Sabía que tenía una buena moto. Fuimos avanzando en la carrera y la idea era atacar faltando dos vueltas. Por eso pasé a comandar la carrera por un par de metros. Quería posicionarme para hacer una maniobra en la última vuelta. En la bajada del tobogán estaba muy fuerte, pero no se dio la maniobra", contó Quiroga sobre la última competencia.

Haciendo un balance general de la última fecha, Mauricio añadió: "Nos vinimos muy contentos de la última fecha, más allá del error a una vuelta y media del final en la bajada del tobogán que no nos permitió pelear por el podio hasta el final. Lo positivo fue que pudimos estar en el grupo de punta y estar en buen ritmo".

Sobre lo que viene para el Superbike Argentino, Mauricio se muestra muy entusiasmaso. "Estoy muy entusiasmado por la próxima fecha. Hace 29 años que no viene el Campeonato Argentino a San Juan y de concretarse sería hermoso. Vamos a tratar de aprovechar el plus de la localía. Esperemos plasmarlo en la carrera y vamos a ir por el triunfo. Tenemos la vara bien alta y ojalá se pueda lograr".

 

Recibir mas informacion sobre
Mauricio Quiroga: "Estamos entusiasmados por el presente"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas