Mauro Passarino larga en Primera Fila en Brasil

El piloto Yamaha fue 2do. en el Warm Up, partirá en primera fila en la categoría Super Sport en Curitiba.

Los argentinos vienen pisando fuerte en la 5ta. etapa del Superbike Brasil que se disputa en el Autodromo Internacional “Raul Boesel” de Curitiba. El chaqueño, Passarino del team MG Bikes/AD78 obtuvo el mejor registro en los "tiempos consolidados" señalando un cronos de 1. 24. 047 milésimas y acaba de ratificar sus aspiraciones con el 2do. lugar en el Warm Up matutino.

Las incesantes precipitaciones en el estado de Paraná, han obligado a declar la actividad bajo suelo mojado y esto aumenta las expectativas de la “Armada Argentina”, con Emiliano Lancioni largando 6to. y Bagnarelli 7mo. en la categoría R3 Cup brasileña.

Passarino declaró para carburando.com: “Venimos mejorando día a día. El viernes fui adaptándome a la moto, a las nuevas suspensiones, los neumáticos y sobre todo el circuito”. “Ayer ya estábamos competitivos, logramos un muy buen tiempo. El equipo esta muy contento con lo que hemos hecho”. “Recién en el Warm Up salimos concentrados y a probar todo con la nueva configuración para lluvía. Aquí todo es diferente, el clima, todo. Hemos trabajado muchísimo el fin de semana y nunca bajamos del Top3”. “Quiero agradecer a todos los que me apoyan, especialmente a la gente de Chaco, vamos a darlo todo”.  

Horario de las Finales: 10 hs. R3 Cup / 15hs. 600cc. Super Sport 

Foto: JcaPreti