Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Mauro Passarino volvió a ganar en Brasil

El piloto chaqueño se impuso en el SuperBike Gaucho en el Autódromo de Guaporé dentro de la categoría 600 Supersport.
Mauro Passarino volvió a ganar en Brasil
Mauro Passarino volvió a ganar en Brasil
Mauro Passarino está imparable en el 2021. El piloto chaqueño viene de hacer podio en Interlagos en la fecha del Superbike Brasil donde pelea el campeonato y el pasado fin de semana volvió a correr en el país vecino en el Campeonato de SuperBike Gaucho en el circuito de Guaporé.
 
Passarino corrió al manillar de una Honda CBR 600 del equipo Spolier Extreme by Xiru. Si bien era todo nuevo y hacía mucho tiempo que no corría en 600cc, Mauro logró adaptarse rápidamente y se metió adelante. "El sábado fuimos de menos a más. Primero tuve que acostumbrarme a la moto. Costó porque hace mucho que no me subía a un 600cc. Pero fuimos conociendo la moto, cambiando posición de pedalera, manillares y trabajando con el equipo", contó Mauro.
 
 

Leer además: Nahuel Santamaría lanzó su escuela de pilotos

El domingo, Mauro pudo lograr un gran rendimiento para quedarse con la victoria en la competencia. "El domingo seguimos trabajando con la moto. Es un circuito difícil el de Guaporé, tiene muchos trucos, pero lo pudimos lograr y en carrera largamos bien y pudimos mantener la punta para llevarnos la victoria. Le agradezco al equipo Spoiler Extreme by Xiru y a Mariano Spoiler por la oportunidad y a mis sponsors que me apoyan", dijo Passarino tras el triunfo.
 
MORA Y NACIMENTO TAMBIÉN CORRIERON EN BRASIL
 
Facundo Mora y Julián Nacimento disputaron una nueva fecha de la Yamaha R3 Talent Cup en el circuito de Goiania.
El sábado en la primera competencia, el sanjuanino terminó 10° y el correntino 11°, mientras que el domingo ambos debieron abandonar cuando venían avanzando en el clasificador. 
 
"El domingo en WarM Up tuvimos una caída muy fuerte cuando estaba queriendo mejor una curva donde estaba perdiendo mucho en la carrera del sábado pude mejorar, cuando fuimos a la carrera 2, en la largada me quedé sin embrague con la consecuencia que se me movió la moto en la largada perdi muchas posiciones pude recuperar y prenderme al pelotón de punta tuve problemas con la temperatura de la moto con la fue perdiendo potencia y en la vuelta 5 me ponen cartel de penalización y me desclasificaron de la carrera", contó Nacimento sobre lo sucedido en la última carrera en Goiania.
 
Facundo Mora, en tanto, llegó a pelear por un lugar en el podio, pero se quedó con las manos vacías y tendrá que esperar a la próxima fecha que se correrá el 22, 23 y 24 de octubre en Curvelo.
 
 
 
Fotos: Gentileza Jorge Piccolo
 

Recibir mas informacion sobre
Mauro Passarino volvió a ganar en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas