Maxi Gerardo anuncia que pronto dará batalla

El piloto Yamaha fue el más rápido en los entrenos de San Nicolás.

El fin de semana se llevaron a cabo entrenamientos comunitarios en el Autodromo Ciudad de San Nicolás, donde Maxi Gerardo #41, piloto oficial Mg Bikes Yamaha Racing giró en el orden del 1. 29 y fracción a solo décimas del tiempo Juan Manuel Solorza, ultimo ganador en el Superbike Argentino en dicho escenario. Sin bien Gerardo utilizó neumáticos slicks usados el circuito se encontraba en condiciones inmejorables para realizar tiempos de relevancia. 

El bicampeón argentino declaró en entrevista exclusiva a carburando.com: “Tuvimos una buena jornada de entrenamientos. Pudimos trabajar bastante en la moto y fuimos mejorando tanta a tanda. Lo bueno es que teníamos referencias de tiempos porque se corrió la 2da. fecha allí y realmente nos volvemos muy conformes con los resultados obtenidos”. “Todavía tengo que seguir acostumbrándome a la moto (Yamaha R1) que es muy diferente a la forma de pilotar la (Kawasaki ZX 10R) con la que estoy corriendo en Brasil”.

Luego agregó: “Tras la primera jornada del sábado, el domingo me sentí mucho más cómodo y con más confianza, a medida que siga sumando vueltas sé que seguiré mejorando porque en cada entreno descubro cosas que puedo mejorar en lo personal y el feeling con la moto”.

Foto: Varbaro Racing