Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Maximiliano Rocha pasó por Agenda Carburando

El líder del campeonato de Súper Stock 1000 del Superbike Argentino tiene la posibilidad de consagrarse campeón en San Nicolás.
Maximiliano Rocha pasó por Agenda Carburando
Maximiliano Rocha pasó por Agenda Carburando

El próximo fin de semana en San Nicolás se pueden definir varios campeonatos del Superbike Argentino. Uno de ellos es el de Súper Stock 1000 que tuvo como gran dominador durante esta temporada a Maximiliano Rocha.

El piloto de Arrecifes ganó todas las carreras de este año y suma 60 puntos, 22 de ventaja sobre su escolta que es Matías Amarfil. Si el domingo Rocha termina dentro de los cuatro de adelante, independientemente del resultado de sus rivales, será el campeón 2021. 

En la previa de la carrera, Maximiliano Rocha pasó por Agenda Carburando y contó cómo se prepara para el fin de semana. "Nos estamos preparando a full para la penúltima fecha en San Nicolás. Trabajamos mucho con el equipo y encima el circuito nos favorece mucho. Cuando lo transité me di cuenta que el trazado tiene un muy buen asfalto y tiene partes muy técnicas. Venimos trabajando firmes con el equipo y ya tenemos la mira puesta en el Superbike 1000 cc".

Leer además:  ¿Quiénes pueden ser campeones en San Nicolás?

Además, Rocha adelantó que la intención es debutar en Superbike 1000 cc con la nueva Honda CBR 1000-RR-R en la última fecha si logra el campeonato de Super Stock 1000 en San Nicolás. "La idea es terminar el campeonato que comenzamos. Hay que correr la competencia de San Nicolás y una vez que cerremos el objetivo, vamos a correr la última fecha en Superbike 1000cc con la moto nueva".

Por último, Maxi dio detalles del circuito de San Nicolás que vuelve a visitar la categoría el fin de semana. "Es un circuito muy técnico. Tiene curvas que se enlazan como el famoso "pico de pato", que tiene varios radios. Muchos la hacen distinto, pero es un circuito muy lindo, se disfruta mucho manejar ahí". 

Mirá la nota completa con Maximiliano Rocha en Agenda Carburando:


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Maximiliano Rocha pasó por Agenda Carburando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas