Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Mazzacane compro el auto de Aventín

Hugo Mazzacane sigue sumando autos al museo el TC y está vez compró un gran anhelo que tenía que era el Ford campeón de Diego Aventín.
Mazzacane compro el auto de Aventín
Mazzacane compro el auto de Aventín

Hugo Mazzacane es un fanático de los autos campeones del Turismo Carretera. Desde hace tiempo se sabe esto y esto fue el puntapié para armar lo que hoy es el Museo del TC, el cual se ubica dentro del autódromo de La Plata. Ahí se pueden ver muchos autos que marcaron la historia de la categoría. Sin embargo, había uno que le faltaba al presidente de la ACTC y que era un anhelo: el Ford con el que Diego Aventín se consagró campeón en el 2013. No era una tarea sencilla ya que las relaciones entre ambas partes no terminó de la mejor manera y tomaron caminos distintos.

A pesar de esto, Mazzacane llegó al objetivo y adquirió el Falcon que consagró por única vez al de Morón en el TC. El mismo está siendo refaccionado en el taller de Walter Alifraco para dejarlo óptimo para salir a la pista. Le faltan algunos detalles y ponerle un motor de Rody Agut, el preparador que le daba las plantas impulsoras al “Pumita”. De esta manera, el Ford de Aventín se suma a la colección que tiene Mazzacane en el circuito “Roberto Mouras”.

Con ese auto Diego Aventín se coronó campeón del TC 2013 ganando tres carreras en el año. Una la logró dentro de la Etapa Regular (Paraná) y otras dos en el Play-Off (San Luis y La Pampa). A su vez ganó la primera fase del torneo. Lo que no está claro es a quien pertenecía en estos momentos ese vehículo y si el propio “Pumita” está al tanto de que su auto llegó a manos de Mazzacane. Dos apellidos que hoy están en veredas opuestas, pero que un auto los volvió a unir.

 

Recibir mas informacion sobre
Mazzacane compro el auto de Aventín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas