Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

¡McLaren confirmó sus pilotos para 2020!

Carlos Sainz Jr y Lando Norris continuarán en la escudería británica en la próxima temporada de Fórmula 1.
¡McLaren confirmó sus pilotos para 2020!
¡McLaren confirmó sus pilotos para 2020!

Luego de una remontada en el funcionamiento del auto, McLaren confirmó que Carlos Sainz Jr y Lando Norris serán los dos pilotos de la escudería para el 2020. La cuenta de Twitter del equipo subió un divertido video para dar a conocer la noticia. 

"El anuncio de hoy ofrece continuidad al equipo para seguir progresando", afirmó el jefe de McLaren, Andreas Seidl. "El rendimiento de Carlos y Lando ha sido clave en este progreso del equipo y su feedback ya está ayudando a nuestros ingenieros a pensar en el MCL35".
 
"Carlos ha jugado un papel clave en el desarrollo del coche con su experiencia, mientras que Lando ha logrado rápidamente tener la velocidad necesaria en F1 y cada fin de semana tiene más confianza. Estas son noticias geniales para todo el equipo McLaren y tenemos ganas de seguir progresando juntos".
 
"Estoy encantado por poder anunciar a nuestra alineación de pilotos de 2020 antes del GP de casa del equipo en Gran Bretaña", ha explicado por su parte Zak Brown, CEO de competición de McLaren. "Tanto Carlos como Lando han demostrado su valía como pilotos y forman parte íntegra de nuestra recuperación".
 
"Ambos han contribuido mucho al momento positivo del equipo y a su moral, tanto en la pista como en la fábrica. La recepción que han tenido de nuestros aficionado ha sido increíble y son súper embajadores de la marca de McLaren", finalizó.
 
En esta temporada, McLaren es el cuarto equipo de la parrilla, debajo de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Sainz es séptimo en el Mundial con 30 puntos, ocho por delante de Norris, octavo en el año de su debut en la Fórmula 1.

 

Recibir mas informacion sobre
¡McLaren confirmó sus pilotos para 2020!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas