Carburando

Fórmula 1

McLaren finalmente rompió con Honda

McLaren llegó a un acuerdo con Honda para ser liberado de su asociación y poder cambiar de proveedor de motores a partir de la próxima temporada.
McLaren finalmente rompió con Honda
McLaren finalmente rompió con Honda

McLaren logró finalmente "separarse" de Honda, algo que el gran circo de la F1 venía venir hace bastante tiempo debido a la falta de performance de los motores japoneses.

Relación tirante

La relación se había tornado agresiva durante 2017 y era evidente que era probable una división, ahora Renault aparece como la única alternativa realista de McLaren.

Luego de arduas negociaciones, Honda decidió dejar McLaren para pasar a motorizar a Toro Rosso a partir de 2018.

¿Pierde Alonso?

Fernando Alonso aún no renovó contrato con McLaren. Muchos piensan que sería fácil renovar ya que el asturiano siempre se quejó de los motores Honda, pero ahora entran en juego los $$$.

En McLaren le habrían planteado una reducción de sueldo, ya que pierden el aporte de 100 millones de Honda y además deberán pagar 12 por el nuevo propulsor de Renault.

Sáinz a Renault

Este miércoles está previsto que se confirmen las negociaciones, incluido el fichaje de Carlos Sáinz Jr por Renault, aunque por ahora el madrileño seguiría siendo piloto Toro Rosso.

La prensa alemana afirma que el GP de Singapur podría ser el último que dispute con el español en su escudería.

Leer más: Norris la nueva joya

Recibir mas informacion sobre
McLaren finalmente rompió con Honda

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas