McLaren le cumplió el sueño a un pequeño fanático de la F1

La escudería McLaren invitó a un joven fanático de la Fórmula 1 a su sede y lo recibieron con una particular sorpresa.

Logan es un joven fanático de la Fórmula 1 y además hincha de Lando Norris, cumplió su sueño de estar cerca del mundo de la “Máxima” gracias a la invitación del equipo McLaren a su sede. Además, le regalaron una réplica del MCL34 hecho con cartón y con los colores del equipo.

Esta historia es la de Logan y Sarah, su madre. Todo comenzó en junio, cuando la mujer publicó en Twitter un vídeo de su hijo jugando con una caja de cartón a la que le habían pintado un volante y el nombre y apellido de Lando Norris en cada lato del auto. Al pequeño Logan se lo veía soñando ser como Norris, que debutó este año en Fórmula 1 con el equipo McLaren.

Los de Woking vieron esta historia por eso invitaron a Logan y a su familia a visitar su sede del equipo... y una sensacional sorpresa lo esperaba al joven fanático de la Fórmula 1, en la zona donde se exponen los monoplazas y coches históricos de la marca.

 


Un auto fabricado con cartón, neumáticos y diferentes materiales de uso común con el dorsal N°4 y con los colores del equipo esta temporada, además de la gorra oficial del equipo firmada por Norris.

El propio Norris comentó el detalle de su equipo con una publicación en Twitter en el que dijo: "Logan, soy Lando. Box, box. Box, box. Quiero que me des una vuelta". La madre del pequeño contestó con una foto en la que se le ve en el salón de su casa con su nuevo auto: "Está en el salón. Logan dice que vengas y jueguen".