Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

McLaren no piensa en la vuelta de Alonso

McLaren le cierra la posibilidad a un retorno de Alonso a la F1
McLaren no piensa en la vuelta de Alonso
McLaren no piensa en la vuelta de Alonso

El futuro de Fernando Alonso sigue siendo un misterio a voces.

El español acaba de lograr una vez más ganar en Le Mans y consagrarse Campeón en el Mundial de Resistencia, pero al parecer sigue con la idea de seguir haciendo historia y por qué no retornar a la Fórmula 1.

Ante esta posibilidad el equipo McLaren, cuarto en el campeonato de constructores actualmente y 30 puntos conseguidos a pesar de los problemas e incidentes que han tenido durante este comienzo de temporada, se muestra realmente encantado con su actual formación de pilotos que la conforma Carlos Sainz y Lando Norris durante la temporada 2019 de Fórmula 1.

Zak Brown, Director del equipo británico, ve como McLaren está como el primer equipo de los débiles, únicamente por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, algo que le hace estar realmente satisfecho en la actualidad.

Por ello, con Fernando Alonso fuera de la Fórmula 1 de manera activa, aunque es piloto probador y embajador de McLaren, Zak Brown ve al asturiano con pocas posibilidades de volver a la categoría con el equipo británico, cerrándole de cierta manera las puertas del equipo.

“Deberíamos preguntarle a Chase Carey si podemos usar tres coches. Tenemos contratos a largo plazo con nuestros pilotos actuales y también estamos muy satisfechos con ellos. Afortunadamente, Fernando aún no ha llamado. Actualmente, no hay asientos disponibles. Nuestros pilotos actuales lo han hecho muy bien hasta el momento. Han logrado la Q3 en el 50 por ciento de los casos. Además, se llevan bien, así que no tengo por qué preocuparme cuando luchan entre ellos”, comentó.

Recibir mas informacion sobre
McLaren no piensa en la vuelta de Alonso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas