Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

McLaren y su adelanto del F1 para 2019

La escudería McLaren mostró en sus redes sociales como se verán los números de sus autos para la próxima temporada de Fórmula 1.
McLaren y su adelanto del F1 para 2019
McLaren y su adelanto del F1 para 2019

La temporada 2019 de Fórmula 1 comenzará el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia y los equipos comienzan a dar pequeños adelantos de lo que serán el diseño de sus autos. Como por ejemplo lo hizo McLaren, quien dio a conocer cómo se verán los números que usará cada piloto.

El año pasado, McLaren adelantó que el naranja iba a ser el color predominante en su diseño en los días antes de la presentación del MCL33, este año le toca al azul eléctrico, que se puede apreciar en el tweet del equipo.

Pero hace unos días Carlos Sainz Jr. casi arruina toda la expectativa, ya que en un comentario dejo entrever que el diseño del MCL34 será naranja, pero la publicación de este miércoles da lugar a pensar que el conjunto seguirá un esquema de colores muy parecido al del año pasado, aunque inquieta saber cuánto azul habrá en el auto.

 

"Mientras hacemos la cuenta atrás para la presentación del MCL34, echa un vistazo a algunos de los diseños que verás en el coche de 2019", expresó en un tweet el equipo.

El 14 de febrero será el día que salga a la luz el coche de Sainz y Lando Norris, en el que sí que se podrá ver un cambio en los números. En lugar de seguir con un dibujo de números más redondeado, se elegirá un formato generado a partir de triángulos, tanto para el 55 del piloto español como para el 4 del británico.

 

Recibir mas informacion sobre
McLaren y su adelanto del F1 para 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas