Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

"Me tengo mucha confianza"

Martín Ponte llega a Junín con el objetivo de quedar entre los tres mejores del campeonato y ser parte de la definición en la última competencia.
"Me tengo mucha confianza"
"Me tengo mucha confianza"

La competencia que el Top Race disputará el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Junín, será clave para algunos protagonistas que pretenden quedar entre los tres mejores del campeonato para ir a definir en la última fecha. Salvo Agustín Canapino que ya está asegurado, los demás tendrán que hacer un buen trabajo y esperar el resultado de los rivales. Martín Ponte es uno de los que quiere meterse en esa pelea para poder soñar con un posible título y comenta:

“Es una carrera muy importante porque estamos metidos de lleno en la definición del campeonato. Estamos con muchas ganas de manejar en ese circuito y vamos con el objetivo de quedar clasificados entre los tres mejores del campeonato para la carrera que viene.Quienes pretendemos estar en Río IV estamos muy apretados y será clave arrancar con un auto lógico desde los entrenamientos,  y pensar en la carrera larga donde habrá que ser muy inteligentes a la hora de armar la estrategia. En lo personal me tengo mucha confianza”.

Campeonato de Top Race

1 Agustín Canapino  181,5 (Clasificado para la última)

2 Matías Rodriguez 120,5

3 Juan B. De Benedictis 99,5

4  Mariano Altuna 98,5

5 Martín Ponte 98

Recibir mas informacion sobre
"Me tengo mucha confianza"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas