Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

“Me veo con muchas chances de entrar”

Mariano Altuna es uno de los pilotos que peleará este fin de semana en Junín para tener una buena carrera y así poder entrar entre los tres que definirán el campeonato en la última. El de Lobería se siente confiado: “Creo que estamos intactos”.
“Me veo con muchas chances de entrar”
“Me veo con muchas chances de entrar”

Al Top Race le espera un fin de semana con mucha temperatura, no sólo por las condiciones climáticas sino también porque se definirán los tres habilitados que lucharán por el título en la última. Martín Ponte, Juan Bautista De Benedictis y Mariano Altuna son los que están encerrados en apenas un punto y medio. Los tres pelean por un lugar para llegar a definir en Río Cuarto. El de Lobería habló con Carburando.com y se mostró confiado de cara a la competencia en el “Eusebio Marsilla”.

“Nos preparamos bien, con muchas ganas. El equipo trabajó muchísimo en el cambio de neumático, ensayar la recarga de combustible. Tratar de optimizar todo ahí porque va a ser una carrera dura, exigente, se va a desgastar mucho el neumático”, aseguró el piloto del SDE Competición, quien ganó la segunda final de la primera fecha del calendario en Paraná. “Seguramente el cambio de neumáticos sea necesario”, agregó.

Sobre sus posibilidades de ingresar entre los tres, indicó: “Me veo con muchas chances de entrar. Realmente es puesto a puesto con De Benedictis y Ponte. Tenemos la chances, creo que estamos intacto y, de pasar, me veo muy firme para la última. Estamos muy sólido, muy bien”.

El campeonato hoy por hoy está así, con Agustín Canapino ya clasificado y Matías Rodríguez con un pie y medio adentro:

1. Agustín Canapino 181, 5 puntos

2. Matías Rodriguez 120,5

3. Juan De Benedictis 99,5

4. Mariano Altuna 98,5

5. Martín Ponte 98

Recibir mas informacion sobre
“Me veo con muchas chances de entrar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas