Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Mercado clasificó tercero

El Piloto argentino se encuentra disputando la quinta fecha del Campeonato de Siperstock 1000 en el circuito de Misano, terminó tercero en la clasificación y estará largando desde los primeros lugares en la final del domingo. Marco Faccani se quedó con la Pole position.
Mercado clasificó tercero
Mercado clasificó tercero

Leandro Mercado llegó a la quinta fecha que se disputa en Misano con el objetivo de recuperar la punta del campeonato, que está en manos de Raffaele De Rossa. En un circuito donde Ducati corre de local debido a la proximidad de su fábrica, el argentino tuvo una muy buena clasificación y finalizó tercero.

El cordobés arriba de la Ducatti del Aruba.it Racing registró un tiempo de 1min37s464 y se ubicó en el tercer lugar de la clasificación, quedó a 25/100 de Marco Faccani que un tiempo de 1m37s321 fue el más rápido y se llevó la Pole position.

El puntero del campeonato Raffaele De Rossa marcó un tiempo de 1m37464 y se ubicó segundo a 14/100 del líder Faccani. Los tres estarán largando adelante en la final que se disputará mañana a partir de las 9:20 hs de Argentina. Kevin Calia (Aprilla RSV4 RF) culminó cuarto seguido por su compañero, Roberto Tamburini.

Luego de bajar de su moto el argentino afirmó que en Misano la Ducati anda my bien, aunque hay que tener mucho cuidado con los neumáticos debido a las altas temperaturas de la pista. "Muchos pueden hacer la vuelta rápida, pero tenemos que hacer la diferencia con el ritmo, por el calor".

Tiempos de la clasificación en Misano:

Recibir mas informacion sobre
Mercado clasificó tercero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas