Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Mercedes, de noche también

Las estrellas plateadas dominaron la segunda sesión de entrenamientos de F1, en la noche de Bharein, y Rosberg volvió a estar delante del campeón Lewis Hamilton.
Mercedes, de noche también
Mercedes, de noche también

La segunda sesión de prácticas libres de la F1 se llevó a cabo en el anochecer de Bahrein, en las mismas condiciones en las que se correrá el domingo la carrera, por lo que los equipos centraron sus trabajos en las simulaciones de competencia con distintos compuestos de neumáticos, pero en la vuelta rápida con los súper blandos Mercedes volvió a marcar la diferencia con Nico Rosberg, quien volvió a ser el más veloz.

Al igual que en la primera tanda, el alemán volvió a quedar delante de su compañero y campeón del mundo, Lewis Hamilton, por 0s241. La sorpresa la dio Jenson Button (McLaren) al quedar tercero con el compuesto más blando a 1s280. Max Verstappen (Toro Rosso) fue cuarto a 1s405 y quinto Kimi Raikkonen (Ferrari) a 1s451.

La tendencia se repitió en esta sesión. Mercedes parece invencible para la clasificación, aunque en el ritmo de carrera estuvo muy cerca de las Ferrari. La diferencia estará en la estrategia de compuestos. Ferrari tendrá tres juegos de neumáticos medios, mientras que Mercedes solo contarán con uno solo.  El asfalto es bastante abrasivo y se notó un desgaste considerable en los compuestos más blandos, por lo que la elección de Ferrari podría ser clave en sus aspiraciones para la carrera.

Sebastian Vettel (Ferrari) continuó con problemas. En la primera tanda el equipo debió trabajar en el sistema de DRS y ahora el alemán quedó detenido en la pista con un inconveniente a poco más de diez minutos del final. 

Recibir mas informacion sobre
Mercedes, de noche también

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas