Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Mercedes Vision EQXX el eléctrico más eficiente del mundo

Mercedes presentará lo que promete ser el auto eléctrico más eficiente del mundo. Su autonomía supera todo lo conocido sin resignar belleza, velocidad y prestación
Mercedes Vision EQXX el eléctrico más eficiente del mundo
Mercedes Vision EQXX el eléctrico más eficiente del mundo

Mercedes Benz no ha revelado mucho sobre su esperado auto eléctrico llamado Mercedes Vision EQXX, un modelo conceptual que pretende sentar las bases del futuro electrificado.

El fabricante alemán informó que el modelo contará con una autonomía eléctrica superior a los 1000 km y tendrá una batería de última generación..

Además de esto, parece que el refinado de los potentes motores eléctricos dará un gran paso junto con el apartado aerodinámico y es que la marca ya ha prometido cifras de consumo de kWh a los 100 km de un sólo dígito, 9 kW/h a los 100 km/h.

El nuevo Mercedes Vision EQXX, una especie de deportivo Gran Turismo que parece que será el futuro modelo halo de la marca y toda una demostración de hasta donde puede llegar su tecnología. 

Anunciado inicialmente con un teaser con una simple silueta en una presentación de la marca, ha sido ahora con anuncio de la nueva y ambiciosa estrategia de Mercedes, que prevé convertirse en una marca 100% eléctrica a finales de esta década.

Este prometedor modelo que está siendo desarrollado por un equipo multidisciplinar que incluye expertos de la división responsable del tren motriz de alto rendimiento de la marca utilizado en la Fórmula 1, y especialmente de su parte eléctrica por lo que este Vision EQXX tendrá un marcado ADN procedente de sus parientes en Formula 1 y Formula e.

También tendrá mucho que decir su aerodinámica carrocería, con una elegante silueta que ya se deja ver en estos primeros anticipos y que ahora se muestra como un deportivo musculoso de líneas muy fluidas, con una mirada estilizada unida por una fina línea LED que recorre el frontal de lado a lado.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Mercedes Vision EQXX el eléctrico más eficiente del mundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas