Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Mercedes y el deseo de recuperación para Lauda

Niki Lauda se sigue recuperando después de haber sido trasplantado de pulmón y Mercedes le envió un mensaje de apoyo incondicional.
Mercedes y el deseo de recuperación para Lauda
Mercedes y el deseo de recuperación para Lauda

Fue una semana difícil para Niki Lauda. Su vida estuvo en riesgo después de haber sido trasplantado de pulmón de urgencia. En un momento, el estado del ex campeón de la Fórmula Uno fue complejo, según lo pudo confirmar el jefe del departamento de médicos que intervino quirúrgicamente al austríaco. Con el pasar de las horas y los días la situación fue mejorando poco a poco y los doctores son muy optimistas con las recuperación.

Lauda trabajó muy de cerca en los últimos tiempos junto al equipo Mercedes, era normal verlo en el box en cada competencia de la F1. Sin embargo, la ausencia en las últimas competencias llamó la atención y prendió las alarmas sobre el estado de salud de uno de los pilotos más importantes de la historia de la categoría. Esas dudas, se confirmaron después de que el jueves tuvo que ser operado. La intervención fue satisfactoria y el proceso de recuperación será paulatino para volver a verlo en los boxes.

Leer más: REFLOTAN LA PRUEBA DE FITTIPALDI EN LA FÓRMULA 1

Ante esta situación, Mercedes le brindó todo su apoyo y fuerzas para recuperarlo lo antes posibles, según se expresó Toto Wolff. “Para todos nosotros en Mercedes, él es nuestro presidente, nuestro mentor y nuestro amigo. Le echamos de menos a nuestro lado en Hockenheim y Hungría y no podemos esperar a que vuelva con nosotros en los circuitos de Gran Premio de este mundo. Su recuperación no es una carrera. Conociendo a Niki, seguro que pronto dirá a cada enfermera y a cada doctor que se ha cansado de estar en el hospital”.

A su vez, el director del equipo Mercedes de Fórmula 1 agregó: “Todo el mundo sabe que Niki es una leyenda con un poder increíble y una gran resiliencia”.

 

Recibir mas informacion sobre
Mercedes y el deseo de recuperación para Lauda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas