“Mi meta es pelear por el Campeonato”

Federico Stieglitz inició la temporada con dos podios consecutivos y atraviesa su mejor momento dentro del Turismo Pista, este año va por el campeonato.

Las dos primeras fechas del año han dejado sensaciones ampliamente positivas para el representante Jujeño Federico Stieglitz. Logró llegar al podio en la primera fecha disputada en Buenos Aires y supo ratificar dicho desempeño en Alta Gracia, cumpliendo de este modo con dos trabajos alentadores que lo muestran como uno de los aspirantes al título en la Clase menor del Turismo Pista.

  • Te puede interesar: 
  • El piloto Jujeño dice: “Llegue al Turismo Pista en el año 2019 luego de hacer experiencia en el zonal del NOA. Armamos un auto desde cero y lamentablemente,  en la tercera fecha que disputamos en Río Cuarto se destruyó en un fuerte accidente. Con mi equipo hubo que rearmarse, tomé el resto del año como aprendizaje y pude completar el campeonato”.

    Pese a la interrupción que se lleva adelante Federico,  apuesta a sostener el nivel mostrado hasta el momento y que ello,  marque sus posibilidades de seguir de cerca la disputa por el campeonato, resaltando que en esa misma línea trabaja el grupo liderado por Jorge Oliverio que asiste su auto.

    Stieglitz

    “Tuvimos un comienzo de año positivo y eso nos permite seguir dándole forma a la meta que nos hemos propuesto de pelear por el campeonato y llegar con chances a la última fecha. Tenemos las mejores expectativas para lo que viene, cuento con un gran auto y un gran equipo. El rendimiento del auto es bueno y eso genera mayor confianza” Relató Stieglitz.