Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

“MI OBJETIVO ES ALCANZAR UN TOP 5”

Rumbo a Hong Kong, Pechito López habló sobre su debut en la Fórmula E y agradeció el apoyo de los hinchas a través de las redes sociales, ya que lidera el fanboost.
“MI OBJETIVO ES ALCANZAR UN TOP 5”
“MI OBJETIVO ES ALCANZAR UN TOP 5”

Ya en el avión, José María López dedicó dos minutos para enviar un mensaje a sus seguidores. Son horas de expectativa para el tricampeón mundial de Turismo (WTCC), ya que el fin de semana próximo debutará en la Fórmula E, con el equipo DS Virgin.

“Estoy muy contento. Es un nuevo desafío, muy. Nada de lo que hice en el pasado me va a sumar en esta nueva etapa, ya que hay que empezar de cero. Tengo una expectativa muy grande porque estoy en un equipo muy fuerte y creo que tendré un auto muy competitivo”, comentó el cordobés, que además de correr para DS Virgin en los monopostos eléctricos también piloto del equipo Citroën-Total, al menos hasta la última fecha del WTCC, que será el 25 de noviembre.

 


“Mi primera meta es mantenerme alejado de los muros, sumar kilómetros y llegar lo más adelante posible. Pero en lo inmediato mi objetivo es alcanzar un Top 5. Es un muy ambicioso”, anticipó Pechito sobre la carrera en Hong Kong.

Por último, López agradeció a los hinchas por las muestras de cariño que recibe en las redes sociales, que le sirve para ganar potencia en la carrera venidera: “Gracias por el apoyo. Con el fanboost y el hashtag #JoseMariaLopez me sentí muy bien. Esto demuestra el amor y el fanatismo que tenemos los argentinos por el automovilismo”. También se puede votar en la página de la categoría: http://fanboost.fiaformulae.com/

 

 

Recibir mas informacion sobre
“MI OBJETIVO ES ALCANZAR UN TOP 5”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas