Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

“Mi papá me dijo que nunca me rindiera”

Lewis Hamilton alcanzó su sexta corona dentro de la Fórmula 1 y luego de la carrera recordó el consejo que le dio su papá cuando recién empezó en el automovilismo.
“Mi papá me dijo que nunca me rindiera”
“Mi papá me dijo que nunca me rindiera”

Lewis Hamilton escribió una página más en la historia de la Fórmula 1 al alcanzar su sexto título del mundo y superar a Juan Manuel Fangio en la tabla de campeones. Al británico le alcanzó con ser segundo para levantar la corona.

“Cuando tenía seis o siete años, mi papá me dijo que nunca me diera por vencido y ese es el lema de la familia. Me he esforzado todo lo que he podido, tenía la esperanza de poder ganar hoy, pero por desgracia no tenía los neumáticos conmigo”, expresó Hamilton luego de la carrera en Austin.

Y luego agregó: “Mi papá ha sido mi más grande mentor, siempre le tengo mucho que agradecer, porque ha estado encima de mucha gente que me ha ayudado en mi carrera.

Además, el británico tuvo un tiempo para recordar a Niki Lauda: “También extrañamos a Niki, porque yo no estaría en este equipo sino fuera por él, pero por encima de todos está mi padre, que ha estado en las buenas y en las malas conmigo”.

Por último, Hamilton hizo referencia a lo exigente que fue la competencia en Austin: “Si soy honesto, la carrera ha sido abrumadora, muy dura. Ayer fue un día muy difícil para nosotros, Valtteri hizo un trabajo fantástico, así que le felicité enormemente, hoy sólo quería recuperarme y entregar el 1-2 para el equipo”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Mi papá me dijo que nunca me rindiera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas