Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Miami muy cerca de tener Fórmula 1

La llegada del Gran Premio de Miami al calendario de la Fórmula 1 en 2021 estaría por confirmarse
Miami muy cerca de tener Fórmula 1
Miami muy cerca de tener Fórmula 1

Hace unas horas, ha nacido un nuevo perfil en las redes sociales que está orientado a informar sobre todas las novedades de un presunto y futuro Gran Premio de Miami de Fórmula 1. 

La F1 tiene interés por añadir una segunda carrera en Estados Unidos al calendario, que acompañaría a la actual que se celebra en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.

En una serie de imágenes y vídeos publicados por esta cuenta y además, la oficial del Hard Rock Stadium, el proyecto de la Fórmula 1 en Miami parece estar más cerca de confirmarse que nunca. 
 
Tras ser aplazado de cara a la temporada 2020 por falta de viabilidad del proyecto, finalmente Liberty Media podría confirmar la presencia de la cita estadounidense a partir de la temporada 2021.
 
Tanto los promotores del futuro Gran Prix de Miami de Fórmula 1, como Sean Bratches, director comercial de Liberty Media en la Fórmula 1, emitieros un escueto comunicado en el que hablan sobre el proyecto que se llevaría a cabo en el Hard Rock Stadium.
 
 
“Estamos encantados de anunciar que la Fórmula 1 y el Hard Rock Stadium llegaron a un acuerdo, en principio, para organizar el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Miami en el Hard Rock Stadium. Con un impacto anual estimado de más de 400 millones de dolares y 35.000 noches de habitación, el Gran Premio de Fórmula 1 será un monstruo económico para el sur de Florida cada año. Estamos profundamente agradecidos con nuestros fanáticos, funcionarios electos y la industria turística local por su paciencia y apoyo durante este proceso. Esperamos traer el mejor espectáculo de carreras del planeta por primera vez a una de las regiones más emblemáticas y famosas del mundo”, hacía referencia el comunicado.
 
 

 

Recibir mas informacion sobre
Miami muy cerca de tener Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas