Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Michael Dunlop gana otra vez en el TT de la Isla de Man

Dunlop se llevó ganó su segunda victoria de la semana en el TT de la Isla de Man y la 17ma. de su carrera. Peter Hickman ganó por primera vez en Superstock.
Michael Dunlop gana otra vez en el TT de la Isla de Man
Michael Dunlop gana otra vez en el TT de la Isla de Man
El norirlandés Michael Dunlop (Honda) logró su décimo séptima victoria en el TT de la Isla de Man. Luego de su victoria en la categoría Superbike el pasado sábado, Dunlop gano la primera carrera de la categoría Supersport este lunes. El piloto de honda se impuso a Dean Harrison (Kawasaki) por una ventaja de 10.5 segundos. En la misma carrera, falleció el piloto escocés Adam Lyon quien debutaba en el TT.
 
Dunlop rompió el récord de vuelta que el mismo estableció en Supersport hace cinco años, con una velocidad promedio de 207,922 kph. Con este resultado, el piloto oriundo de Ballymoney superó a Ian Hutchinson como el tercer piloto con más triunfos en el TT de la Isla de Man, por detrás de su tío Joey Dunlop, con 26 triunfos, y John McGuinness con 23, y competirá en cuatro carreras más esta semana por lo que puede aumentar su palmarés. El piloto de 29 años ahora tiene siete triunfos en Supersport, cuatro con Honda y tres en Yamaha. Peter Hickman (Triumph) se colocó en tercer lugar, por delante de la Kawasaki de James Hillier y la Honda del local Conor Cummins, en quinta posición.

Hickman la rompió en Superstock

En la categoría Superstock, Peter Hickman se aseguró su primera victoria en el TT. El piloto inglés estableció un nuevo récord de vuelta para la categoría, girando a un promedio de 216,300 kph en la última vuelta, para ganar por 4,5 segundos sobre Michael Dunlop, con Dean Harrison llegando tercero. El piloto del equipo Smith Racing BMW también destrozo el récord de la carrera por casi un minuto, luego de un emocionante duelo en el que los tres pilotos de punta se intercambiaron el liderazgo de la carrera en varias ocasiones. Con este resultado, Hickman ingresa al exclusivo grupo de 3 pilotos que lograron girar en el TT de la Isla de Man por debajo de los 17 minutos. Los otros 2 miembros del selecto club son Dunlop y Harrison.
 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Michael Dunlop gana otra vez en el TT de la Isla de Man

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas