Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Fórmula 1

Mick Schumacher cree que está listo para Ferrari

Mick Schumacher dice que está preparado para correr con una Ferrari en Fórmula 1. 

Mick Schumacher cree que está listo para Ferrari
Mick Schumacher cree que está listo para Ferrari

Mick Schumacher de a poco está haciendo pie en el resbaladizo mundo de la Fórmula 1. Para todo piloto de elite, llegar a Ferrari es un sueño. En este caso particular además su padre fue cinco veces campeón del mundo con la marca del Cavallino RampanteMick Schumacher, hijo de Michael, lleva desde 2019 ligado a la escudería italiana, y cree que está listo para subirse a un monoplaza italiano: “Sí, sí y sí. Estoy preparado”.

“Aunque nuestros autos (el Ferrari y el Haas) no sean iguales. He crecido con Ferrari desde 2019 y conozco los procedimientos. Estaría encantado de demostrar de lo que soy capaz”, dijo el alemán.

En unas declaraciones a varios medios, Mick, también tiene hace referencia a sus recientes actuaciones en pista, donde ha sumado sus primeros puntos en Fórmula 1: “Eres tan bueno como tu última carrera. No podemos echar un paso hacia atrás. El objetivo es mejorar y ser más rápidos”.

Mick Schumacher reconoce que “todo en la Fórmula 1 es presión”. “A veces rindo mejor bajo presión. Es algo positivo, porque si luchas por el campeonato, tienes mucha”. 

Trabajar bajo las órdenes de Guenther Steiner debe ser un ejemplo de trabajar con presión. El de Haas confiesa que su jefe “tiene un estilo único de hacer las cosas. En privado es igual de directo que cuando habla con la prensa”. El hijo de Michael confiesa que el jefe del equipo estadounidense “es una de las pocas personas que conozco que tiene muy pocos filtros a la hora de decir lo que piensa”.

Recibir mas informacion sobre
Mick Schumacher cree que está listo para Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas