Fórmula 1

Mick Schumacher: "Estoy listo para ir a Ferrari"

El joven alemán se postuló abiertamente para ocupar una de las butacas de la casa italiana en un futuro cercano.

Mick Schumacher: "Estoy listo para ir a Ferrari"
Mick Schumacher: "Estoy listo para ir a Ferrari"

El apellido Schumacher y la escudería Ferrari tienen una ligazón importante, ya que son parte de una etapa gloriosa de la Fórmula 1. Por eso, las últimas declaraciones de Mick Schumacher generaron revuelo en el ambiente de la máxima categoría.

Con un mercado de pases para 2023 que se va definiendo a medida que pasan los días, Schumacher se descolgó con una frase que seguro levantará polvareda. El alemán, que hoy corre para Haas, se postuló abiertamente para ocupar uno de los monoplazas de la casa italiana.

Leer además: McLaren despide a Ricciardo

“Estoy listo. Quiero decir, nuestras máquinas no son iguales, pero son similares. Crecí con Ferrari desde prácticamente 2019 y siento que entiendo todo el procedimiento. Estaría más que feliz de mostrarles lo que puedo hacer”, expresó el teutón en declaraciones recogidas por el sitio web Fórmula Passion.

Y concluyó: “Siempre se está bajo presión, pero de momento estoy feliz, a pesar de ser consciente de que no hay tiempo para relajarse de ninguna manera. Siempre se trata de mejorar el rendimiento y estamos tratando de hacer todo lo posible para que nuestro automóvil sea más rápido, tanto en términos de configuración como de funcionamiento. El foco siempre está en tratar de mejorar y ser mejores, para llegar a posiciones cada vez más importantes”.

Recibir mas informacion sobre
Mick Schumacher: "Estoy listo para ir a Ferrari"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas