Mick Schumacher giró con la Ferrari F2004 en Mugello

Mick Schumacher se puso al mando de la Ferrari F2004 en Mugello con la que su padre Michael logró su último título del mundo.

Un domingo especial vivió el equipo Ferrari en el circuito de Mugello, ya que la marca llegó a los 1000 Grandes Premios dentro de la Fórmula 1. Como motivo de esta situación, Mick Schumacher giró al volante de la Ferrari F2004 con la que su padre Michael logró su último título del mundo.

El momento especial de Mick Schumacher al mando de la Ferrari F2004 se dio momentos antes de la largada del Gran Premio de la Toscana, donde los pocos fanáticos que pudieron asistir a las tribunas pudieron disfrutarlo.

“Siempre fue un sueño para mí conducir este coche. Conduje el coche en Hockenheim el año pasado, pero hacerlo en Mugello sin lluvia ha sido un honor absoluto. Gracias a Ferrari para esta oportunidad”, señaló Mick luego de bajarse de la Ferrari.

No fue la primera vez que Mick Schumacher estuvo al mando de la Ferrari F2004, ya que también lo hizo momentos antes del Gran Premio de Alemania 2019. A su vez, el hijo de Michael, en 2017, también había manejado el Benneton B194 con el que el siete veces campeón del mundo logró su primera victoria en la “Máxima”.