Mick Schumacher lo acusaron y se defiende

Mick Schumacher le originó al equipo Haas, en esta primera mitad de temporada, un gasto superior a los 3 millones de euros por lo cual el joven alemán se defendió de la reprimenda de su jefe

Nikita Mazepin era el que más dolores de cabeza le causaba al equipo Haas F1.

El piloto ruso comenzó la temporada con muchos errores y teniendo varios accidentes, sin embargo,  en esta primera mitad de temporada fue Mick Schumacher el que generó más gastos al equipo americano.

El hijo de Michael se lo vio en muchas más ocasiones contra los muretes en los diferentes circuitos.

Schumacher Jr. ocacionó hasta ahora un gasto al equipo de 3.073.000 euros. Una cifra muy superior a la que acumula Nikita Mazepin, con 901.000 euros en reparaciones. 

Por su parte Haas F1 le ha recriminado a Mick sus accidentes en una temporada en la que el presupuesto está muy acotado

Pero el joven alemán responde a su jefe Guenther Steiner, quien le recriminó sus accidentes.

Mick Schumacher

“Yo puedo entender que el equipo cuenta con un presupuesto para administrar hasta el último euro, pero esto no debe limitar los pilotos. Para mí es importante poder cometer errores, porque de los errores se aprende. Me equivoqué en Hungría y me pasó lo mismo en Montecarlo. No es lo ideal, seguro, pero en general estoy bastante contento con mi primera mitad de la temporada. Sabíamos que iba a ser difícil luchar por los puntos. Espero que podamos tener fines de semana aún mejores en la segunda mitad de la temporada. Lo siento por Günther, pero tiene que aceptar fines de semana que serán aún peores”, dijo sin pelos en la lengua Mick Schumacher.