Mick Schumacher manejará la Ferrari F2004 de Michael en Mugello

Mick Schumacher le comunicó a todos sus seguidores en Instagram que estará al volante de la Ferrari F2004 en la previa al Gran Premio de la Toscana.

La Fórmula 1 vivirá un momento más que especial el próximo domingo en la previa al Gran Premio de la Toscana en el circuito de Mugello, ya que Mick Schumacher estará al mando de la Ferrari F2004 con la que su papá Michael coronó su último campeonato del mundo.

“Estoy realmente encantado de tener la oportunidad de volver a conducir el icónico Ferrari F2004 de mi padre. ¡No puedo esperar al domingo en Mugello!”, dijo Mick Schumacher en su cuenta de Instagram.

No será la primera vez que Mick Schumacher esté al mando de la Ferrari F2004, ya que también lo hizo momentos antes del Gran Premio de Alemania 2019. Además, con este auto de Maranello, Michael alcanzó su última corona dentro de la Fórmula 1.

Sin dudas que será un fin de semana especial para Ferrari y todos los fanáticos, ya que se vivirá el Gran Premio número 1000 para la marca italiana dentro de la Fórmula 1 y ver a Mick Schumacher sobre uno de los autos que llevó al campeonato a su padre será más que emotivo.