Mick Schumacher sueña con un podio

El piloto alemán está emocionado por su debut en la F1 y se permite soñar por un podio.

Mick Schumacher sueña con hacer un podio para Haas en una carrera alocada en esta temporada de Fórmula 1. El equipo tuvo un flojo desempeño en los últimos años, pero nadie le quita el sueño al hijo de Michael.
 
"Tenemos que tener claro cuál es el potencial del coche. Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y hacer nuestro trabajo", ha reconocido Schumacher en una entrevista para la publicación alemana Auto Motor und Sport.
 
"Lo mejor sería sumar puntos, está claro, y si hay algunas carreras locas como el año pasado, quizá podamos pescar un podio. Claro, eso sería soñar, pero se nos está permitido soñar. No obstante, antes que nada hay que ser realistas", apuntó. 
 
Vettel y un sabio consejo para Mick Schumacher
 
"Tengo grandes esperanzas en mí mismo y quiero integrarme rápido en el equipo. Quiero sentirme cómodo con ellos y que ellos se sientan cómodos conmigo. Si podemos hacerlo, los resultados llegarán. Será un año de transición para todos nosotros. Si surge la opción y tenemos suerte, lo vamos a dar todo para conseguir buenos resultados", añadió.
 
Schumacher está feliz por debutar de la mano de Haas y siente que es un buen lugar para crecer como piloto este año. "Haas no es el equipo más grande, pero son muy directos con sus pilotos. Hemos estado en contacto y hemos hablado sobre los objetivos. Creo que un poco de aire fresco le vendrá muy bien al equipo, espero que eso les motive y nos permita avanzar juntos. Estoy contento de estar en este equipo, es un buen lugar para crecer como piloto", ha expresado Mick para cerrar.