Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Mick y Corinna hablan de Schumacher

Impactantes revelaciones de Corinna Schumacher y su hijo Mick sobre el estado actual del siete veces Campeón del mundo accidentado gravemente hace siete años
Mick y Corinna hablan de Schumacher
Mick y Corinna hablan de Schumacher

Próximamente en la plataforma Netflix se estrenará el documental sobre la vida de Michael Schumacher.

La esposa de Michael cuenta en el documental cómo es su vida y la de su familia desde el accidente de esquí que sufrió el heptacampeón mundial de F1 en 2013.

La familia del piloto alemán  mantiene el hermetismo sobre el estado de salud de "Schumy" Michael, al que nunca más se lo vio desde 2013.

Su mujer confirma que Michael sigue haciendo terapia, casi ocho años después del accidente, en su casa.

"Por supuesto que extraño a Michael cada día, pero no soy sólo yo,  los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo extraña a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza", dijo Corinna en el documental, según publica el portal web Race Fans, y lo refleja el portal español soymotor.

"Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer", replicó Corina.
 
 
En tanto su hijo Mick, piloto de Haas F1, también admite que extraña poder mantener una relación normal donde haya diálogo.
 
"Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo, nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del motor y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan guay. Lo dejaría todo sólo por eso", comentó Mick. 

 

Recibir mas informacion sobre
Mick y Corinna hablan de Schumacher

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas