Miglio con la ilusión de pelear el campeonato en 2020

Bruno Miglio encarará la temporada 2020 de la Fórmula 2.0 Renault con el Ferreira Motorsport y el tucumano tiene la ilusión de ser protagonista.

Bruno Miglio y el Ferreira Motorsport se ponen a punto para lo que será la temporada 2020 de la Fórmula 2.0 Renault. El tucumano, quien iniciará su primer año completo dentro de la categoría tiene como claro objetivo ser protagonista en una divisional que tuvo un 2019 muy parejo.

“Nos estamos preparando para comenzar de la mejor manera el año en la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli. Estamos haciendo hincapié en la parte física y entrenando para karting para llegar muy bien a la primera fecha”, señaló en primer término Miglio.

Con relación a los objetivos, el piloto tucumano, dijo: “El objetivo que tengo es poder estar lo más adelante posible y si se puede, pelear el campeonato”.

Al momento de consultarle sobre los trabajos en el auto: “Estuvimos en contacto con el Ferreira Motorsport. El auto fue desarmado de manera íntegra y se lo llevó a pintura. Las primeras semanas de febrero tenemos previsto visitar el equipo y seguramente hagamos una prueba para agarrar ritmo para la primera fecha del torneo”, puntualizó.

Por último, Miglio resaltó lo difícil que se le hizo adaptarse al auto de la Fórmula 2.0 Renault: “Me costó bastante adaptarme al auto porque van bastante más rápido que un Fórmula Renault Plus, que es a lo que yo estaba acostumbrado. Además, las gomas son más duras. Pero en Río Cuarto pudo ir encontrándome con el auto y vuelta tras vuelta pude ir sintiéndome más cómodo”.