Miguel Otero, al frente de los entrenamientos del Series

El chubutense dominó la segunda tanda libre y quedó al tope de la general tras desbancar el registro que había señalado Nicolás Palau.

Miguel Otero y su Toyota dominaron el segundo entrenamiento del Top Race Series en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, sede de la tercera fecha de la temporada 2021. Oscar Sánchez (Fiat) y Nicolás Palau (Toyota) terminaron como los escoltas.

En el cierre de las tandas libres para la divisional intermedia, Otero clavó los relojes en 1:26.036 para terminar al frente de la segunda sesión y bajar en 538 milésimas el 1:26.574 con el que Nicolás Palau había marcado el camino en el comienzo de la jornada.

Leer además: Así fue la última carrera del Top Race en el circuito 9

El piloto de Comodoro Rivadavia superó por 34 centésimas a Sánchez y por 52 a Palau, mientras que Sebastián Alzamendi (Toyota) finalizó en la cuarta ubicación. Ianina Zanazzi (Toyota) cerró los cinco primeros lugares.

Luego concluyeron Norberto Grosso (Subaru), Diego Verriello (Fiat), Luis Gastaldi (Toyota), Leonel Tambascio (Porsche) y Adrián Tracogna (Mercedes).

La actividad para el Series tendrá continuidad a las 10:50 con la puesta en marcha de la clasificación.