Milagro en Moto3 tras un horrendo accidente

Durante el Gran Premio de las Américas de Moto3 hubo un tremendo accidente donde se vieron involucrados Acosta, Migno, Alcoba y Öncü.

Durante la carrera de Moto3 en el Circuito de las Américas hubo un escalofriante accidente donde afortunadamente todos los involucrados salieron ilesos.

Luego de una caída de Filip Salac, la prueba había sido detenida con la primera bandera roja y se reanudó cuando restaban 5 giros. Tras el relanzamiento, la lucha por la primera posición era intensa y el pelotón muy compacto como es habitual en Moto3.

Leer además: Bagnaia largará adelante en MotoGP

Quedaban pocas vueltas para el final cuando en la recta más larga del circuito hubo un toque entre Jeremy Alcoba y Dennis Öncü. Alcoba se fue al piso a más de 220 km/h y detrás Migno se montó sobre su moto y salió despedido. El líder del campeonato, Pedro Acosta también se vio involucrado en el accidente y terminó impactando contra la zona del guardrail. A pesar del gran susto, todos los involucrados volvieron por sus propios medios a la zona de boxes. La carrera se detuvo con bandera roja y finalmente se terminó con la victoria para Izán Guevara.

Así fue el tremendo accidente de Moto3 en Austin: