Milla: “Para llegar al Súper TC2000 es clave la Fórmula”

Matías Milla pasó por Agenda Carburando y destacó la importancia de la Fórmula Renault 2.0 para luego poder llegar al Súper TC2000.

Matías Milla y Brian Quevedo estuvieron presentes en un nuevo agenda Carburando, donde el piloto del equipo oficial Renault resaltó la importancia de la Fórmula Renault 2.0 en la escalera para llegar al Súper TC2000. Mientras que el representante del LR Team en la “Fábrica de Talentos” señaló que su objetivo más cercano es llegar al TC2000.

"Mi punto de vista es que los chicos hoy en día para llegar al Súper TC2000 y correrle a pilotos consagrados como Matías Rossi, Leonel Pernía, Facundo Ardusso o Agustín Canapino, todos los pilotos que para mí son top, no me quiero olvidar de ninguno, toda la experiecia que ellos puedan volcar a su carrera deportiva como un año en Fórmula Renault 2.0, después al TC2000, cualquier categoría de primer nivel les va a servir muchísimo", contó Milla.

Por su parte, Quevedo señaló: "Hoy por hoy estoy enfocado en sumar experiencia en la Fórmula Renault 2.0 y después poder pegar el salto al TC2000".