Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Milla quiere más

El piloto de Toyota terminó 13º en el campeonato de Súper TC2000 y fue protagonista en las últimas competencias, siendo un apoyo para Matías Rossi y Esteban Guerrieri en el desenlace del certamen. Ahora espera por su confirmación para el 2017.
Milla quiere más
Milla quiere más

“Este año fue muy importante para mí, porque venía del primer año con el equipo sin conseguir resultados. Pude lograr revertir la cosa junto al equipo Toyota y fuimos protagonistas en varias carreras, pero hay cosas para mejorar, como en las clasificaciones”, aseguró Matías Milla y agregó: “Fue un año que no nos quedamos con lo que hicimos, pensábamos que estábamos para mucho más”.

A mediado de diciembre, Milla todavía no tiene nada resulto por la temporada que viene, sin embargo comentó: “Estamos hablando con Darío Ramonda para continuar, trabajando duro para armar el presupuesto, que como todos saben es difícil conseguirlo para el año completo. Igual Toyota TTA siempre me dio un lugar en el equipo, realmente vengo de compartir dos años con Esteban, Rafa y Mati que me hicieron mejor piloto y superarme siempre. Esperemos que se cierre, porque ya quiero empezar a trabajar para el año que viene”.

“Tener a Mati (Rossi) siempre es un privilegio porque estás viendo que hace arriba del auto un número uno, obviamente tiene uno o dos rivales directos pero creo que está un nivel arriba de los demás y que venga Gabriel (Ponce de León) es muy lindo para mí porque vi la estadística y es impresionante, va a portar mucho. Ya tuve la oportunidad de trabajar con él y es una gran persona”, finalizó Milla sobre los dos pilotos que ya confirmó la marca japonesa.

Recibir mas informacion sobre
Milla quiere más

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas