Milla: "Siempre supe cual es mi función en el equipo"

Matías Milla dialogó con Carburando sobre como lleva la cuarentena e hizo un balance del 2019. Además comentó su función en el equipo Renault

La falta de actividad en pista, a raíz del Coronavirus, no detiene la preparación de Matías Milla. El piloto de Renault sigue trabajando para cuando llegue el momento de subir al auto. Es por eso que la actividad física y la dieta son fundamentales para el hombre de Campana. En dialogo con Carburando, Milla contó cómo pasa estos días de cuarentena. “Por suerte tengo todas las comodidades en casa para poder entrenarme bien y para seguir mentalmente de la mejor manera ante esta situación que me tiene preocupado. Volviendo a los entrenamientos los hago todos los días y la clave para mi es mantener el peso porque está claro que cuando uno pasa mucho tiempo encerrado, y está aburrido a la vez, lo primero que hacemos es ponernos a comer. Desde ese punto de vista estoy muy bien porque lo vengo logrando. Yo entreno con Charly Mellado que me da una base y ahí me voy guiando”.

Ante la consulta si este parate lo perjudicaba por estar tanto días inactivo, la última vez fue a mediado de diciembre, Matías expresó: “Para mí no cambia absolutamente en nada. Por suerte mis periodos de adaptación son muy cortos y eso es una ventaja. Obvio que estoy esperando con muchas ganas el arranque de campeonato que tiene un nuevo reglamento y que todos deberemos experimentar. Por suerte en la última visita que hice al taller vi todo muy encaminado y me asombró mucho como está quedando el Renault Fluence”.

 

Regresando al torneo pasado y a lo hecho en pista dentro del Team de Marcelo Ambrogio, Milla realizó un balance y al respecto comentó: “Si miro el resultado de las dos últimas carreras digo fue malo porque terminé en un nivel muy bajo y me pasaron cosas que no me permitieron terminar el torneo como hubiese querido. Sí miro la temporada completa creo que fue excelente y cumplí con mi rol en la estructura. En líneas generales el 2019 fue el mejor desde que hago Súper TC 2000 pero mis objetivos eran otros”. En cuanto a la función que debe cumplir para que el equipo logre el objetivo mayor, el de Campana tiene en claro su función: “Siempre supe cuál era y cuál es mi función dentro del equipo. Yo seguiré poniendo mi granito de arena y luchando desde mi posición para apoyar a mis compañeros. Luego trabajaré desde lo personal para conseguir alguna victoria”.