Moggia: "Paraná me gusta y me da confianza"

Guido Moggia conoce Paraná y va confiado por un buen resultado.

Guido Moggia disputará la quinta fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula 2.0 Renault en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

El joven capitalino competirá en el trazado entrerriano, en el cual tiene experiencia y tratará de aprovecharla al máximo en función de seguir prendido en la pelea por el torneo.

Guido Moggia

El equipo ha llevado a cabo ensayos semanas atrás y ha dejado todo en óptimas condiciones para comenzar la actividad oficial del viernes. “Paraná es un circuito que me gusta y en el cual he realizado varias pruebas por lo que me da confianza para afrontar el fin de semana.

El circuito es rápido, hay sectores de sobrepaso, curvones peraltados, curvas lentas, por lo que creo que el espactáculo va a ser bueno. Hay que tener precaución a la hora de transitar cerca del paredon y en la zona de los reductores, para no tener problemas con el auto, en el que equipo ha trabajado, así que voy en búsqueda de volver a los puestos de vanguardia y sumar puntos importantes para volver a estar a tiro en la pelea por el campeonato”, comentó Guido, que comenzará la actividad mañana a las 12:15 hs con los ensayos libres.