Moggia: “Voy por una buena carrera a Oberá”

Martín Moggia (Equipo Lincoln Sport Group) llega con la ilusión de cerrar otro buen fin de semana en Top Race. Su objetivo es seguir sumando experiencia.

Luego de un extraordinario debut en General Roca, provincia de Río Negro, Martín Moggia (Mercedes Benz),  se prepara para su segunda participación en Top Race. Será al próximo fin de semana en Oberá, Misiones.

Como dato relevante, dentro del contexto deportivo, la Categoría repetirá el formato clasificatorio que utilizó en General Roca de una vuelta lanzada entre los 10 más mejores y 2 Finales el día domingo.

Moggia, que debutó en General Roca dentro de la estructura de Hugo Cuervo fue muy competitivo durante todo el fin de semana y ahora, se ilusiona con mejorar su performance y continuar evolucionando.

“Después de un debut soñado estoy muy confiado con obtener un buen resultado el próximo fin de semana.Moggia

En lo personal estoy muy contento con haber llegado a la categoría y estar incorporado a un gran equipo.

Pude funcionar muy bien desde el comienzo y estar casi siempre entre los 5 primeros a excepción de la clasificación que cometí un exceso y no pude administrar bien los neumáticos. Pero bueno, hay que rescatar lo positivo y aprender de los errores.”

Martín también analiza sus pretensiones inmediatas y también la incorporación, después de una muy buena prueba del debutante Diego Ciantini al equipo.

“En lo personal ahora mi foco de atención está en volver a funcionar de manera competitiva nuevamente en Oberá.

Voy con todo, a seguir adquiriendo experiencia, a seguir aprendiendo de mi compañero de equipo “Caito” Risatti.

Además ahora, con la llegada de Diego Ciantini considero que vamos a poder hacer pruebas para desarrollar los tres autos y entiendo que será positivo sin dudas.” 

Leer más:El TC 2000 le puso el pecho a las piedras en Alta Gracia

uso el pecho a las piedras en Alta Gracia