Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Molina hace historia en el DTM

Es el primer español en ganar en el campeonato de turismo más importante del mundo y ya suma tres victorias con la de hoy en Hockenheim.
Molina hace historia en el DTM
Molina hace historia en el DTM

Miguel Molina sigue haciendo historia en el DTM, el campeonato de turismo más importante a nivel mundial. Molina fue el primer español en debutar en la categoría, en hacer una pole, en subir al podio y en ganar una carrera, el año pasado en Nürburgring. Ahora, casi un año después, ya suma tres triunfos, con el de hoy en Hockenheim.

Desde la segunda plaza, el piloto de Audi se destacó con una gran largada que lo dejó en primera posición en la primera curva, debiendo aguantar las embestidas de Antonio Félix da Costa (BMW), así como los de sus compañeros de equipo, marcados con la clara estrategia de “proteger” a su candidato por el título, Marco Wittmann. El alemán fue finalmente segundo, seguido de su gran rival, Edoardo Mortara (Audi), que logró una gran remontada desde la novena plaza a la que cayó en mitad de la prueba.

Mañana será la última carrera de la temporada en Hockenheim. Ahora la ventaja entre Wittmann y Mortara es de 17 puntos. Con ser quinto, el de BMW será nuevamente campeón, tras haberlo logrado hace dos años. Por su parte, Audi  tiene bien encaminados los títulos de constructores (61 puntos de diferencia) y el de equipos.

Mirá el resumen de la carrera:

 


Recibir mas informacion sobre
Molina hace historia en el DTM

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas