Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Monti Motorsport presentó el auto de Urcera

El nuevo equipo privado del Súper TC2000 pondrá en pista el Chevrolet Cruze del piloto patagónico con un impecable diseño.
Monti Motorsport presentó el auto de Urcera
Monti Motorsport presentó el auto de Urcera

El Monti Motorsport será uno de los nuevos equipos privados del Súper TC2000 para esta temporada, que contará con el piloto José Manuel Urcera como su figura, con un Chevrolet Cruze particular que fue presentado ayer en sociedad, en el programa de Carburando, por el director del equipo Luciano Monti.

Con una impecable estética, el auto luce con el blanco, rojo, azul y negro entre sus colores predominantes. Se destaca en el frente y guardabarros traseros la presencia del auspicio de una marca de bebidas energéticas. Y en las próximas horas ya estará instalado en el Autódromo de Buenos Aires para afrontar las dos primeras fechas del campeonato.

El flamante equipo, con sede en Villa Carlos Paz, tendrá al propio Monti como responsable técnico. El joven y experimentado ingeniero cuenta con una extensa trayectoria en la categoría y con la marca, ya que fue el responsable técnico de la escuadra oficial Chevrolet hasta la temporada pasada, con la que peleó los últimos certámenes y dirigió a Agustín Canapino hacia el título del 2016.

Este fin de semana y con el objetivo de respetar los protocolos, el Monti Motorsport compartirá la logística e incluso mecánicos con el Toyota Young del TC2000. Además del auto de Urcera, hay un segundo Cruze que podría sumarse en las próximas fechas.

 

Recibir mas informacion sobre
Monti Motorsport presentó el auto de Urcera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas