Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Internacionales

Montoya con McLaren en Indianápolis

Juan Pablo Montoya confirmado en  McLaren para las "500 Millas de Indianápolis" y el Gran Premio en el circuito mixto en el mes de mayo

Montoya con McLaren en Indianápolis
Montoya con McLaren en Indianápolis

El colombiano Juan Pablo Montoya vuelve a correr para  Arrow McLaren SP en Indianápolis.

El piloto nacido en Bogotá hace 46 años correrá la carrera del circuito mixto y las Indy 500.

Este martes se anunció la reincorporación del colombiano al tercer auto de la escuadra, en su intento por lograr su tercera victoria en el clásico del automovilismo el próximo 29 de mayo.

Montoya tendrá el # 6 y el patrocinio de Mission Foods, en lo que será su séptima participación en la carrera más famosa del mundo donde ganó en el año 2000 y el 2015.

"Estoy emocionado de regresar a Indianápolis con Arrow McLaren SP y Mission, para competir una vez más en una carrera que ocupa un lugar especial en mi corazón: las 500 Millas de Indianápolis", dijo Juan Pablo.

"Tuve una gran experiencia con el equipo el año pasado y espero construyendo sobre el progreso que hicimos en 2021. Creo que tenemos una oportunidad real de competir al frente de la parrilla y desafiar por la victoria", completó.

En todas sus participaciones terminó entre los 10 primeros, menos en una, la de 2016, en la edición 100 cuando un accidente lo dejó rápidamente fuera de carrera. En total lideró 193 vueltas en el óvalo de 2.5 millas.

De esta manera, Arrow McLaren SP completa su alineación con Montoya, Pato O’Ward y Felix Rosenqvist. 

 

Lo mas leído