Moreno: “Fue una carrera intensa”

Eduardo Moreno manifestó sus sensaciones luego de lo que fue su victoria en la final de la Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia.

El autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia tuvo la final del domingo para la Fórmula Renault 2.0, donde Eduardo Moreno, sobre una pista muy compleja por la lluvia que cayó instantes antes de la largada, se llevó la victoria.

“La carrera fue intensa como todas las competencias donde hay estas condiciones. En la segunda vuelta en la curva tres estaba muy difícil, con muchos charcos y frenamos más adentro para cuidar, pero igualmente estaba complejo. Me di cuenta en el momento y pudimos frenar de todos modos y volver a la pista. Después nos dedicamos a cuidar”, señaló luego de su victoria Moreno.

Y concluyó: “Quiero agradecerle a todo el equipo que desde el sábado le puso mucha atención a mi auto y se pudo encontrar el problema que fue una rotura de caja”.

La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el fin de semana que viene también en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.